lunes, 7 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

Este año hemos sido muy buenas... Y basta de perder el tiempo escribiendo una carta, porque siempre cae ¡¡PERFUME!! Pero si ni siquiera es el nuestro... Un poco de criterio, por favor.

Y sí, un año más, nos ha caído ese botecito de perfume que siempre dejamos olvidado en un rincón de la estantería. ¡Menuda colección! Aunque, pensándolo bien, el olfato no sabemos, pero la vista se recrea un rato con el perfume de este año...


Mil gracias damos a sus Majestades por traernos uno de nuestros más maravillosos recuerdos. Y es que nos vamos a poner melancólicas, porque la primera vez que vimos esta imagen, no pudimos apartar la vista de ella durante más de cinco minutos!!  Porque, no nos sale otra cosa que decir: 
¡Oh, qué hombre!
Un conjunto más que perfecto, casi irreal... Y es que no podríamos elegir una parte de él!! 
El susodicho al que sabemos que no podéis dejar de mirar no es otro que David Gandy, y proviene de la clásica Inglaterra (no perderemos de vista este país, porque últimamente nos está dando muchos y buenos gentlemen).
Treinta y dos añazos más que bien llevados y unos ojos azules de infarto que deja entrever en su magnífico posado. Pero tranquilas las incrédulas, porque aquí los tenemos al detalle:


Nos creéis ya, ¿verdad? 

Admitimos que gana madurez con la típica y sensual barba de tres días que nos encanta en los varones, pero de verdad, y aunque nos encante sacar defectos, en este caso, no podemos.


¿Photoshop? Pues tampoco, porque aquí lo tenéis al natural, fuera de campañas de todo tipo:


Y seguimos destacando perfección en este caballero (anotad lo que decimos ahora, porque será tema futuro del blog!!) y es que esas ondas, son las ideales... Ni liso ni rizado, si no la más sensual de las oscilaciones.

¿Que por qué nos encanta? Ahí donde lo vemos, es un veterinario frustrado... Al parecer sus notas no fueron lo suficientemente altas para estudiar lo que deseaba, así que, muy a su pesar (y para gracia nuestra) terminó en el mundo de la moda tras ganar un concurso en televisión (no sabemos quiénes serían los demás participantes, pero nos fiamos del criterio inglés =P). Lo cierto es que le vino bien, porque ha arrasado... Ha participado en campañas de Zara, Hugo Boss, Massimo Dutti, Gant... Si estamos atentas, y visitamos la sección masculina de estas maravillosas tiendas, seremos víctimas de un severo atontamiento que nos hará perder las tres cuartas partes de nuestro día de compras.

Pero no todo ha sido fácil para este magnífico caballero... Y es que según tenemos entendido, no podía desfilar en pasarelas por ser de complexión fuerte. Afortunadamente, David ha abierto horizontes, y ha permitido que no sólo los tipos esqueléticos pisen las alfombras de la moda.

Y la peor de las noticias: como no podía ser de otra forma... Esta más que pillado. No nos sorprende, y aunque sabemos quién es la afortunada, preferimos no envidiarla demasiado, por lo que nos abstenemos de poner imágenes que puedan distraernos de nuestra felicidad visual :).

Nos vamos a ir despidiendo porque nuestros quehaceres nos llaman =(... Esperamos que os haya gustado nuestro "caprichito" de Reyes. Y como no somos lujuriosas y adoramos a los hombres bien vestidos, os dejamos con el gentleman de los gentlemen  y su/s maravillos@/s (vosotr@s elegís con qué parte de  este galán os quedáis...). Nosotras... ¡¡¡Con la pajarita!!!

Saludos!!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario