martes, 1 de enero de 2013

Jamás te fíes de un hombre que sabe bailar...

¡¡¡Feliz año nuevo para tod@s!!!


Estamos contentísimos de poder daros la bienvenida tan a lo grande. 



Sí, sí. Habéis leído bien: A LO GRANDE. Porque... Mirad quién nos espera unas líneas más abajo...



Como ya avanzamos en el post introductorio, damos la bienvenida al 2013, con el guapo entre los guapos de 2012. Nada más y nada menos que: Channing Tatum!!



Un perfecto galán estadounidense de 32 años. Le conocimos bailando en "Step up", aunque casi que le preferimos deleitándonos con sus movimientos en "Magic Mike". Pero como escribimos para todos, sabemos que las más románticas le adorarán en "Querido John"...



¿Y qué decir de este hombre? Pues, vamos a ser sinceros, poco. Pero tenemos excusa, y es que el primer gentleman del año nos deja sin palabras!!


















¿O no?



Y es que el chico hace de todo, o eso nos hacen creer. Ha jugado al baseball, es modelo, actor, bailarín y productor de cine (que sepamos...). Su principal característica es que siempre aparece como uno de esos chicos malos sin remedio que en el fondo es un total buenazo. Y claro, eso pierde a una mujer.



Si a esto le añadimos que nuestro caballero baila, lo sentimos pero estamos todas perdidas. Porque como bien dicen: "Nunca te fíes de un hombre que sabe bailar". Y aquí se plantea el problema, y seamos sinceras, los hombres que no saben bailar no atraen nada. Pero nada, nada... ¿Nos seguís, verdad? Vale, vamos a ser más claros: el hombre que sabe bailar no nos conviene, pero el que no lo hace es el pagafantas que no deja de darnos la brasa hasta que uno de estos machos acude al rescate y...



Perdón, si es que este chico nos hace llegar a las nubes. Porque además sabe posar... Y si no que se lo digan a esas gafas de sol (sabemos que es lo último en lo que os habéis fijado ;)...)


Tranquilo todo el mundo que no queremos fomentar la lujuria ;).



¿Pegas? Personalmente, no nos convencen mucho sus orejas, pero es que claro, ¿quién se fija en eso cuando tiene a tal varón delante? Nadie, la verdad.




Por último, dejamos lo malo para el final: está más que pillado. ¿La afortunada? Pues su compañera de baile en "Step up" (si es que ya lo decíamos, no te puedes fiar...): Jenna Dewan.





Si nos permitís, nos vamos a despedir, porque ni escribir nos sale ya... Esperamos que hayáis disfrutado leyendo este post casi tanto como nosotros escribiéndolo. Para el próximo más y, por supuesto, mejor!! (Sí, nos podemos superar!!)



Feliz 2013!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario